29 - 03 - 2024

    American Cruise Lines nombra su nuevo buque

    American Cruise Lines nombra su nuevo buque

    El operador de cruceros American Cruise Lines ha llamado a su nuevo buque ‘América’. Será el tercer buque de vapor de ruedas de la compañía que navegue por el río Misisipi una vez que se integre en la flota de American Cruise Lines a principios de 2016.

    La construcción de la nave se está llevando a cabo en Chesapeake y será trasladada desde el dique seco al río Wicomico el próximo mes para hacer algunas pruebas y proceder a completar las cubiertas interiores y superiores.

    American Cruise Lines no ha revelado más datos sobre su nuevo buque, pero los expertos del sector han confirmado que será un barco algo más grande que el American Eagle y el Queen of the Mississippi, con capacidad para 185 pasajeros.

    El operador de cruceros está ampliando su flota y recientemente ha anunciado que va a poner en marcha una nueva gama de buques de crucero con un diseño más contemporáneo y espacios más amplios y elegantes.

    La compañía sigue reforzando sus servicios y a finales del año pasado lanzó un nuevo portal de viajes dirigido exclusivamente a los agentes de viajes para promover las reservas en sus cruceros.

    Lufthansa informa que cobrará un suplemento de 16 euros por billete

    Aena suma 58.302 toneladas de carga en sus aeropuertos en junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.