29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros firma acuerdo con Alitalia

    Costa Cruceros firma acuerdo con Alitalia

    Costa Cruceros ha anunciado la firma de un acuerdo de tres años con la aerolínea Alitalia. En virtud de este acuerdo, los pasajeros de Costa Cruceros que deban trasladarse a Italia para viajar en sus buques podrán utilizar los vuelos charter de Alitalia.

    El acuerdo ha sido presentado en EXPO Milano 2015 y prevé la reserva de 100.000 plazas de avión en los vuelos de Alitalia para los huéspedes de Costa Cruceros entre 2015 y 2018. Éste es el mayor crecimiento de la fórmula “Fly & Cruise” de su historia.

    Los huéspedes de Costra Cruceros disfrutarán de servicios exclusivos por parte de Alitalia como una mayor flexibilidad en los horarios de vuelo y la garantía de minimizar al máximo el tiempo dedicado a los procesos de embarque y desembarque. Alitalia ofrecerá además a los clientes de Costa Cruceros la posibilidad de llevar su equipaje directamente desde el avión hasta su camarote.

    Costa Cruceros sigue reforzando sus acuerdos con compañías aéreas para facilitar el transporte de sus huéspedes y recientemente ha anunciado un acuerdo con Emirates.

    Aena suma 58.302 toneladas de carga en sus aeropuertos en junio

    American Airlines estrenará ocho rutas en Latinoamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.