28 - 03 - 2024

    Saudia Airlines celebra cena Iftar para agentes de viajes

    Cena-Saudia-Airlines-Iftar

    Saudia Airlines, compañía aérea de Arabia Saudita, ha celebrado una cena Iftar para agentes de viajes en el Hotel Intercontinental de Madrid. El Iftar es la comida nocturna con la que se rompe el ayuno diario durante el mes islámico del Ramadán, justo después de la puesta de sol.

    El encuentro organizado por la compañía aérea contó con la asistencia de 24 agentes representantes de las principales agencias de viajes de tráfico religioso con presencia en España.

    Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “hemos querido realizar este evento para compartir un momento muy especial con los agentes de viajes de la comunidad musulmana. Es una forma de acercarnos a nuestro colaboradores del día a día”.

    El menú Halal servido durante el evento estaba formado por las típicas sopas, ensaladas, platos calientes y postres. Así, los asistentes pudieron degustar platos tan típicos como el mutabal, hummus, tabbouleh y el cordero tagine con verduras y couscous, entre otros.

    Skytrax premió a finales de junio en los “World Airline Awards” a Saudia Airlines por su asiento de la Clase Económica.

    American Airlines estrenará ocho rutas en Latinoamérica

    Organizaciones de transportistas autónomos se reúnen con senadores populares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.