28 - 03 - 2024

    Inrix y PTV Group se asocian para resolver problemas de movilidad

    PTV-Group-Indix-colaboracion

    PTV Group, proveedor global de software para el transporte y la logística, se ha asociado con Inrix, proveedor internacional de información de tráfico en tiempo real, analítica de transporte y servicios conectados para conductor, con la intención de colaborar en las soluciones de ciudades inteligentes que usarán los grandes datos y el software de modelado que se basa en la demanda para resolver los problemas de movilidad urbanos en todo el mundo.

    Como parte de su acuerdo global de múltiples años, PTV Group integra Inrix XD Traffic dentro de PTV Optima, su herramienta de última generación para la predicción de tráfico.

    “Estamos encantados de asociarnos con PTV Group, uno de los principales proveedores de software de gestión de tráfico de todo el mundo”, afirmó Rafay Khan, vicepresidente senior de ventas y productos de Inrix.

    “No solo estamos integrando nuestros datos en tiempo real con la herramienta analítica revolucionaria de PTV Group y mejorando de forma considerable su cobertura, nos hemos embarcado además en una actividad comercial conjunta para impulsar las soluciones de gestión de tráfico en todo el mundo”, explica el ejecutivo de Inrix.

    “Con el movimiento urbanístico al alza, la gestión del tráfico es un componente vital para cualquier ciudad, y esta asociación nos sitúa mejor para luchar contra los problemas de movilidad urbana y desempeña un papel destacado en el desarrollo de ciudades más inteligentes”, afirma Khan.

    El movimiento de vehículos para un flujo de transporte al trabajo eficaz, mercancía y servicios es vital para la competitividad económica de una ciudad inteligente. Con la información en tiempo real de las velocidades del tráfico y los tiempos de viajes para más de 4 millones de millas de carreteras en 40 países, Inrix XD Traffic despliega una visión de lo que está pasando en las carreteras en un momento dado.

    Mejora de forma considerable la precisión, ofreciendo información detallada sobre el tráfico para cada 250 metros en cada tipo de carretera principal y clase, consiguiendo la mejor visión para las agencias de transporte y planificaciones urbanas de cara a la mejora del rendimiento de la red de carreteras en la ciudad.

    “PTV Group seleccionó Inrix como socio estratégico encargado de sus datos de tráfico superiores para una amplia variedad de fuentes, su presencia internacional cada vez mayor, el hecho de poner innovar de forma rápida y gracias a su destacadas asociaciones comerciales en varios de los mercados verticales”, explicó Miller Crockart, vicepresidente de ventas globales y software de marketing de tráfico de PTV Group.

    “Estamos impacientes por desarrollar oportunidades comerciales junto a Inrix, y vamos a anunciar nuestro primer cliente conjunto, que usará una combinación de Inrix XD Traffic y PTV Optima, para finales de este año”, asegura Crockart.

    PTV Optima es la clave para el éxito en la gestión del tráfico. Para producir una imagen coherente y detallada del tráfico, PTV Optima recopila, compara, valida y combina los datos procedentes de varias fuentes.

    A través de una combinación de datos en tiempo real, algoritmos complejos y modelado de tráfico de forma offline, la empresa proporciona a las autoridades de transporte información de tráfico para toda la red de carreteras, produciendo previsiones de tráfico fiables para los próximos 60 minutos, incluyendo provisiones para cualquier carretera menor en la que no hay datos iniciales.

    Esta funcionalidad apoya a las autoridades de transporte en su proceso de toma de decisiones al simultanear los efectos en tiempo real para la evaluación de la gestión de tráfico, ayudándoles a determinar la mejor estrategia de implementación.

    Según un informe de 2012 publicado por Inrix, de las seis ciudades españolas analizadas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Zaragoza), ninguna de ellas estaba entre las 25 ciudades europeas con peor tráfico en 2012.

    Fomento invertirá 1.000 millones de euros en carreteras en 2015

    El crucero Quantum of the Seas incluirá obras de arte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.