28 - 03 - 2024

    Carnival modifica sistema de comisiones a agentes de viajes

    Carnival modifica sistema de comisiones a agentes de viajes

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha anunciado la puesta en práctica de modificaciones en su programa de comisiones para los agentes de viajes. Las nuevas medidas incrementan las oportunidades de obtener ganancias.

    Carnival ha puesto en marcha una serie de medidas para reforzar su colaboración con los profesionales de las agencias de viajes. Las nuevas normas permitirán a los agentes de viajes obtener comisión con un menor índice de ventas.

    “Los nuevos niveles de comisión permitirán a nuestros socios llegar a los niveles más altos de comisión más rápido y ganar más dinero en la venta de pasajes de Carnival”, ha señalado Adolfo Pérez, jefe del equipo de ventas.

    “Este cambio posiciona a nuestro programa de comisión como uno de los más competitivos en la industria y es una demostración de nuestro compromiso con los agentes de viajes y de cuánto valoramos su apoyo”, ha añadido Pérez.

    El operador de cruceros está organizando diferentes actividades, entre las que se incluyen seminarios para dar a conocer su nuevo programa de incentivos a los agentes de viajes. Las nuevas condiciones se aplicarán a las reservas hechas a partir del 1 de enero de 2016.

    Carnival ha visto recompensada su colaboración con los agentes de viajes con el premio al Mejor Operador de Cruceros entregado por la Asociación de Agentes de Viajes de Nueva Zelanda.

    United Airlines presenta un nuevo asiento en más de 200 aviones

    Boeing prevé 464.000 nuevos trabajadores aéreos en Asia-Pacífico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.