29 - 03 - 2024

    Owen Wilson protagoniza campaña de P&O Cruises

    Owen Wilson protagoniza campana de PO Cruises

    El actor Owen Wilson ha sido elegido para protagonizar una serie de cortometrajes que sirvan para dar a conocer los dos últimos buques en unirse a la flota de la naviera P&O Cruises: el Pacific Aria y el Pacific Eden. Wilson protagonizará tres cortometrajes en los que dará a conocer las principales características de cada uno de los nuevos barcos.

    “Estamos encantados de que Owen muestre algunas de las características más notables que nuestros nuevos buques tienen que ofrecer. Hollywood, como el Pacific Aria y el Pacific Eden, rezuma estilo y sofisticación, así que fue a Hollywood en quien nos miramos para ayudar a lanzar estas naves. Queríamos que la estrella fuera alguien tranquilo y muy divertido, al igual que la experiencia que ofrecerán el Pacific Aria y el Pacific Eden, y en Owen encontramos nuestro socio perfecto”, ha señalado Simon Cheng, jefe de marketing y distribución de P&O Cruises.

    Cada uno de los tres cortometrajes que protagonizará el actor se centrará en algunas de las características de las naves, mostrando lugares como la terraza, los restaurantes, las zonas para adultos o la sala de música.

    El Pacific Aria y el Pacific Eden participarán en el acto que P&O Cruises ha organizado en Sídney para el próximo 25 de noviembre.

    Wiquot.com afirma que la colocación del equipaje influye en la conducción

    Sriwijaya Air recibe dos aviones Boeing 737-900ER

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.