29 - 03 - 2024

    French America Line se une a CLIA

    french-america-line-se-une-a-clia

    La naviera French America Line se ha unido a la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA). En total ya son 62 compañías de cruceros las que forman parte de esta asociación de carácter internacional.

    French America Line es una naviera de reciente creación especializada en ofrecer cruceros de lujo por los ríos de Estados Unidos. La compañía se ha centrado en ofrecer viajes íntimos en su buque Louisiane, con una capacidad máxima de 150 personas y una tripulación de 64 miembros.

    La naviera comienza su actividad este mes de septiembre, ofreciendo itinerarios de entre cinco y diez días por algunos de los ríos más populares de Estados Unidos. Los huéspedes podrán disfrutar de diferentes experiencias relacionadas con la gastronomía, la historia y la música.

    Responsables de CLIA han manifestado sentirse encantados por la incorporación de French America Line a la comunidad de cruceros y han destacado que su unión a CLIA ayudará a la misma a alcanzar su objetivo de representar a toda la comunidad de cruceros con el fin de unificar esta industria.

    CLIA sigue creciendo y desarrollando nuevas actividades. De hecho, la asociación reunirá a las principales agencias de viajes en la feria Cruise360 el próximo mes de octubre.

    Autobús eléctrico comenzará a circular en Los Ángeles en 2017

    TIACA apoya al programa retrasado ACAS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.