04 - 12 - 2016

    Lisboa es el ‘Mejor Puerto para Cruceros de Europa’

    lisboa-puerto-crucero

    Lisboa ha sido elegida como “Mejor Destino de Cruceros de Europa” y “Mejor Puerto para Cruceros de Europa” por los World Travel Awards 2016. Los premios se han entregado en la ceremonia de gala europea 2016 del pasado 4 de septiembre en el Resort Fort Village situado en Cerdeña (Italia).

    La directora de Turismo de Lisboa, Paula Oliveira, muestra su orgullo al ver que la ciudad obtiene premios de esta índole. Según Oliveira, “estas distinciones son mérito de la amplia variedad de servicios turísticos que ofrece Lisboa. La ciudad goza de mayor reconocimiento gracias a la ambición y excelencia del consejo de turismo, organismo que esperamos que, mediante la suma de la estrategia y la inversión en áreas destacadas, permita que se extienda la reputación de Lisboa”.

    Los premios World Travel Awards también han condecorado algunos hoteles de Lisboa por su excelente servicio y diseño. En este sentido, Altis Belém Hotel & Spa ha recibido el premio al “Mejor Hotel de Diseño de Europa”.

    Asimismo, Bairro Alto Hotel se posiciona como el “Mejor Hotel Emblemático de Europa”, mientras que Epic Sana Lisboa Hotel ha ganado el galardón al “Mejor Hotel de Negocios de Portugal”. Todos ellos son miembros de Turismo de Lisboa.

    Actualmente, Portugal ostenta un éxito nunca antes reconocido, adquiriendo 22 premios de las 93 categorías en las que estaba nominado. El certamen, conocido como los “Óscars del Turismo”, glorifica y celebra la excelencia en varias áreas del turismo, desde la industria hotelera hasta las aerolíneas.

    Además, Lisboa se encuentra en el noveno puesto entre las ciudades más buscadas para congresos y convenciones internacionales, según datos de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Tráfico de pasajeros de Latam Airlines aumentó un 0,7% en agosto

    Alemania revisará 630.000 vehículos por irregularidades en sus emisiones