29 - 03 - 2024

    Volaris recibe el primer A320neo de Norteamérica

    volaris-a320neo

    Volaris ha recibido el primer A320neo de Norteamérica, con lo que se ha convertido en el primer operador norteamericano de este modelo de avión de Airbus.

    El A320neo de Volaris, arrendado a AerCap, está equipado con motores Pure Power PW1100-JM, de Pratt & Whitney. El avión presenta una configuración de 186 plazas, con asientos de 18 pulgadas de ancho y el innovador interior de cabina Space-Flex.

    La familia A320neo incorpora la tecnología más avanzada, con motores de nueva generación y dispositivos Sharklet en las puntas de las alas, que en conjunto proporcionan una reducción en consumo de combustible de más del 15% desde el primer día, y del 20% a partir de 2020.

    “La llegada del nuevo A320neo representa un paso muy importante en nuestra ambiciosa estrategia de bajo coste”, destacó Enrique Beltranena, CEO de Volaris.

    “Es un orgullo para Airbus realizar la entrega del primer A320neo en Norteamérica a Volaris, un cliente fiel de Airbus desde hace más de diez años”, dijo Rafael Alonso, presidente de Airbus para Latinoamérica y el Caribe.

    Grupo Latam Airlines también ha recibido recientemente su primer Airbus A320neo en la sede de Airbus en Toulouse (Francia). Este modelo de avión, con imagen blanca, índigo y coral de Latam, se caracterizan por ser muy eficientes en el consumo de combustible por sus motores Pratt & Whitney Pure Power PW1100 JM.

    Precios del transporte aumentan un 5,3% en Europa

    Crucero Horizon hace escala en el Puerto de Ferrol

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.