28 - 03 - 2024

    Costa Diadema cambiará el menú del restaurante Samsara

    Costa-Diadema-restaurante-samsara

    El restaurante Samsara del Costa Diadema propondrá un menú diferente con una mezcla de sabores entre Asia y Sudamérica, combinados con el espíritu mediterráneo.

    Stefano Fontanesi, Chef Corporativo de Costa; y Riccardo Bellaera, Chef Pastelero Corporativo de Costa, han creado el menú especial Fusión Pacífico entre degustaciones del mar Mediterráneo y el océano Pacífico.

    Por ejemplo, los pasajeros podrán disfrutar uno de los platos más populares de Sudamérica, el ceviche de pescado marinado y frutas tropicales un poco picantes reinterpretado con todo el sabor italiano de las cebollas dulces de Tropea.

    El restaurante Samsara estará abierto para las cenas y es necesaria reserva previa. Además, los pasajeros a bordo del buque insignia de Costa se podrán divertir con numerosos espectáculos de música en directo dedicados a diferentes géneros o grupos musicales, bailes con un DJ, fiestas en la piscina y celebraciones temáticas.

    Por otra parte, la compañía también ha desarrollado programas de formación específicos con cursos de actualización continua.

    Estas novedades se ofrecerán durante los cruceros de siete días del Costa Diadema en el Mediterráneo occidental, con salidas cada lunes de Barcelona y cada martes de Palma de Mallorca, incluyendo escalas en Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella.

    Durante la salida del barco el próximo 7 de noviembre de 2015 desde Savona, y en los cruceros durante el mes de noviembre, habrá fiestas especiales a bordo para celebrar este primer cumpleaños del buque insignia de la navegación italiana: juegos, música, bailes, fiestas y la tradicional tarta de cumpleaños con una copa de spumante para brindar.

    Costa Crociere ha invertido cerca de 550 millones de euros para construir el buque Costa Diadema, la nave que será la referencia de la naviera italiana en el futuro.

    Premios Seahorse Journalist reconocen la excelencia informativa en transporte

    Carga marítima deberá ser pesada a partir de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.