28 - 03 - 2024

    Mundy Cruising organiza el crucero más largo del mundo

    mundy-cruising-organiza-el-crucero-mas-largo-del-mundo

    Mundy Cruising ha organizado el crucero más largo del mundo, con una duración de 357 días y combinando itinerarios en diversos buques. Los huéspedes pasarán todo el año 2017 y parte de 2018 viajando alrededor del mundo.

    La navegación comenzará el 10 de enero de 2017 partiendo desde Miami a bordo del Crystal Serenity para hacer una circunnavegación por todo el continente sudamericano. Una vez que el itinerario haya finalizado, los huéspedes podrán regresar a su casa y volverán a embarcar en mayo a bordo del buque Nautica de Oceania Cruises en Atenas.

    El Nautica desarrollará su itinerario por el Mediterráneo, el Báltico y el Atlántico Norte.  El 30 de agosto de 2017 los pasajeros regresarán a América para embarcarse en Vancouver en el Seven Seas y viajar hasta Alaska.

    El 21 de octubre los huéspedes pasarán al buque Maasdam de Holland America Line para navegar por Australia. El viaje continua por África y el Océano Índico a bordo del Silversea Silver. Ya en enero de 2018, los pasajeros cruzarán el Círculo Antártico a bordo del yate Le Soléal de Ponant.

    La última etapa del viaje visitará el Lejano Oriente a bordo del Seabourn Sojourn, saliendo desde Singapur el 19 de marzo de 2018.

    Los pasajeros pasarán en su casa entre viaje y viaje un mínimo de 13 días y un máximo de 39.

    Informe UNCTAD reafirma la desaceleración del comercio marítimo

    IONIQ, el nuevo automóvil híbrido de Hyundai Motor

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.