28 - 03 - 2024

    Ryanair lanza billetes a 9,99 euros por victoria de Trump

    trumpfaremos-ryanair

    La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha lanzado una oferta  con billetes a 9,99 euros para celebrar la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos. La promoción ha sido de un millón de pasajes y estuvo vigente durante todo el miércoles día 9 de noviembre de 2016.

    La compañía aérea anunciaba la promoción en su página web bajo el lema ‘Trumpfaremos ante cualquier oferta’, en la que lleva la imagen del candidato republicano lanzando un beso. Además, Ryanair también bromea respecto al pasado referéndum sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea, tras el cual hizo una oferta similar.

    De hecho, la empresa de vuelos ha añadido una nota de prensa en la que señala que “¡Sorprendente oferta! El futuro quizá no sea brillante, pero es naranja”. Asimismo, el brexit y la devaluación de la libra británica han llevado a Ryanair a rebajar un 5% sus previsiones de beneficios para el presente ejercicio fiscal.

    Por otro lado, Ryanair ha inaugurado una base en el hub que Lufthansa tiene en Fráncfort (Alemania). La aerolínea de bajo coste aseguró que iba a entrar en todos los grandes aeropuertos germanos excepto en Fráncfort, aunque la estrategia a cambiado.

    SEUR lanza Now, servicio de entrega express

    Carnival Cruise Line cambia itinerarios por problemas técnicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.