29 - 03 - 2024

    Lufthansa presenta nueva ruta entre Pamplona y Frankfurt

    Aeropuerto de Pamplona

    La compañía aérea alemana Lufthansa ha presentado una nueva ruta que unirá Pamplona (España) y Frankfurt (Alemania). De hecho, la aerolínea ha señalado que ha añadido vuelos regulares los lunes, miércoles, viernes y domingos.

    Además, Lufthansa ofrece rápidas conexiones desde Pamplona con destinos intercontinentales como Tokio, Nueva York, Bangkok, Hong Kong o Johannesburgo, entre otros, así como con otros destinos alemanes y en el resto de Europa.

    En realidad, el Aeropuerto de Pamplona ya ha recibido el vuelo LH1118 procedente de Frankfurt con el tradicional bautizo de agua, correspondiente a la inauguración de una nueva ruta.

    Por su parte, el director general del Grupo Lufthansa para España y Portugal, Carsten Hoffmann, y el director del Aeropuerto de Pamplona, Antonio García, han dado la bienvenida a la tripulación y a los pasajeros de este primer vuelo.

    Por otro lado, Lufthansa ha indicado que reducirá hasta un 50% las emisiones de ruido gracias al nuevo Airbus A350. Además, la aeronave reduce el consumo de combustible hasta un 4% y será utilizada en las rutas de media distancia, según informa la compañía.

    Transporte marítimo se incrementará a un ritmo del 3,2% hasta 2022

    Correos se atreve con cuatro camiones de Autogas para larga distancia