29 - 03 - 2024

    Coconal realizará la obra de nivelación del nuevo aeropuerto de México

    Coconal realizara la obra de nivelacion del nuevo aeropuerto de Mexico

    La empresa Coconal ha ganado la licitación realizada por el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) para realizar la obra de nivelación de los terrenos en los que se instalará el nuevo aeropuerto de México D.F.

    Coconal se encargará de los trabajos de nivelación y de la limpieza del terreno en el que más tarde se comenzará la construcción de las nuevas terminales y pistas de aterrizaje. El monto del contrato es de 101,78 millones de dólares (92,5 millones de euros). El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 334 días naturales una vez que se formalice el contrato.

    Coconal ha ganado una licitación a la que han concurrido 80 empresas con 32 propuestas diferentes. Representantes del GACM destacaron que la propuesta de la empresa mexicana ha sido la seleccionada por ser la más solvente a nivel técnico y económico.

    El proyecto del nuevo aeropuerto es uno de los más ambiciosos que está abordando México. De hecho, la construcción del nuevo aeropuerto ya ha comenzado y próximamente habrá más licitaciones.

    Lufthansa cooperará con Postbus para transportar pasajeros al aeropuerto de Múnich

    American Airlines traslada más de 184 millones de pasajeros hasta noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.