29 - 03 - 2024

    Iberia suma otro vuelo más a Bilbao los sábados

    Iberia

    Iberia, compañía aérea española, ha sumado otro vuelo más MadridBilbao los sábados. De hecho, el vuelo adicional al Aeropuerto de Bilbao será los sábados por la mañana y a partir del próximo 3 de marzo de 2018. El objetivo de Iberia es facilitar las escapadas turísticas de fin de semana.

    Por su parte, Volotea y Vueling también han apostado por Bilbao, justo cuando se ha convertido en la mejor ciudad europea 2018. Así lo ha anunciado la compañía española en un comunicado en el que señala que con este vuelo adicional, Iberia conectará las dos capitales con cuatro vuelos diarios tanto los sábados como los domingos.

    Por lo tanto, el nuevo vuelo de los sábados saldrá de Madrid a las 9:00 horas, lo que permitirá a sus usuarios aprovechar todo el día en la capital vizcaína y regresar en el de las 17:40 horas o prolongar la estancia hasta el vuelo del domingo de esa misma hora.

    Es más, Iberia ha incrementado en casi un 30% su oferta en los vuelos que van desde Madrid, capital de España, hasta Oporto (Portugal), reforzando así su oferta de vuelos para la próxima temporada de verano 2018, según indica la propia compañía en un comunicado.

    Singapore Airlines nombrada mejor aerolínea en los premios ‘Global Traveler’

    Iberia Express es la aerolínea bajo coste más puntual en noviembre