28 - 03 - 2024

    Norwegian Epic recorrerá Europa durante 2015

    Norwegian Epic recorrerá Europa durante 2015

    Norwegian Cruise Line ha anunciado que el buque Norwegian Epic, galardonado como uno de los mejores cruceros del mundo por los lectores de Travel Weekly durante dos años consecutivos, realizará diversas rutas por toda Europa durante el próximo año 2015, teniendo además su base en el puerto de Barcelona.

    A lo largo de 2015, el Norwegian Epic ofrecerá una amplia variedad de itinerarios europeos que ofrecerán a sus huéspedes la oportunidad de experimentar por qué la compañía fue considerada la “mejor compañía de cruceros de Europa” durante seis años por los World Travel Awards.

    Durante su estancia a bordo, los huéspedes del Norwegian Epic podrán disfrutar del servicio “Freestyle Cruising”, que ofrece a los clientes más opciones en la cena, en el alojamiento y en la oferta de entretenimiento, todo ello en un ambiente relajado. Esta modalidad también da más flexibilidad a los viajeros permitiéndoles estar más tiempo en tierra para hacer turismo.

    Cuando se trata de alojamiento, el Norwegian Epic ofrece una gama de innovadoras opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Para los huéspedes que buscan lo último en lujo, el barco cuenta con “The Haven” una exclusiva zona privada compuesta por 60 suites y villas en dos cubiertas privadas ubicadas en la parte superior de la nave. Norwegian Epic ha sido además el primer barco en ofrecer camarotes estudio diseñados específicamente para las personas que viajan solas. Cuenta también con alojamientos pensados para familias que incluyen varias habitaciones.

    Los itinerarios que el Norgewian Epic realizará en 2015, se conocerán en el próximo mes de marzo.

    Red Wi-Fi de los autobuses de Murcia registró 2.200 usuarios

    Ryanair busca captar pasajeros de negocios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.