28 - 03 - 2024

    Ryanair busca captar pasajeros de negocios

    ryanair

    Ryanair espera aumentar su demanda en más de 110 millones de pasajeros para 2019 gracias al nuevo servicio para reservas de grupos y viajes corporativos, según informó la aerolínea en un comunicado.

    Así lo ha afirmado en un comunicado la que será la nueva directora del departamento de Grupos y Viajes Corporativos, Lesley Kane, anterior responsable del área de marketing y ventas en Europa para la compañía.

    Los pasajeros podrán acceder desde este miércoles al servicio para grupos a través de la página web de la compañía, la cual ha anunciado que presentará un nuevo producto ‘business’ durante las próximas semanas, con billetes flexibles, asientos reservados y el servicio de acceso rápido en seleccionados aeropuertos.

    Según la ‘low cost’, estos productos adaptados tanto a grupos como a viajeros de negocios permitirán los usuarios “ahorrar tiempo y dinero”, al hacer que los costes de los viajes “bajen significativamente”, afirmó su presidente, Michael O’Leary.

    Con esta nueva oferta, Ryanair ha querido responder a las numerosas peticiones de coordinadores de grupos y empresas para desarrollar y lanzar estos nuevos productos, reveló la nueva directora del departamento.

    El nuevo servicio segmentado está destinado a colegios, clubes deportivos y otras organizaciones que podrán elegir entre más de 1.600 rutas diarias, que conectan 186 destinos alrededor de 30 países.

    Recientemente, Ryanair anunció que permitirá a los viajeros escoger asiento en todos sus vuelos a partir del 1 de febrero de 2014 pagando un cargo extra de cinco euros, al realizar la reserva en su página web, informó la aerolínea en un comunicado.

    Norwegian Epic recorrerá Europa durante 2015

    Primer simposio nacional de estrategia marítima en EEUU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.