29 - 03 - 2024

    Norwegian Escape tendrá sala de nieve

    Norwegian Escape tendrá sala de nieve

    El Norwegian Escape, el que será el nuevo buque estrella de la flota de Norwegian Cruise Line, estará operativo a partir del mes de octubre de 2015. El buque contará con una sala de nieve y el spa con zona termal más grande del mundo.

    A medida que se acerca la fecha de comienzo de operaciones del Norwegian Escape, Norwegian Cruise Line sigue revelando nuevos datos sobre su buque. Hace unos meses anunció que el buque incorporará un casino y más oferta comercial que el resto de sus buques. Ahora, la compañía noruega ha anunciado que el buque contará con el Mandara Spa, un centro de relax y cuidado de la salud que contendrá la zona termal más grande vista en alta mar. 

    En el lujoso spa los clientes de Norwegian podrán disfrutar de dos zonas privadas y exclusivas, el Vibe Beach y el Spice H2O. Tumbonas térmicas, hidroterapia, sala de vapor y gruta de sal son algunos de los servicios que ofrecerá el Mandara Spa.

    Otra de las novedades anunciadas por Norwegian es la sala de nieve. Un espacio en el que la temperatura oscilará siempre entre los 6º y los 0º y en el que habrá ráfagas de nieve durante todo el día. El objetivo de esta sala es proporcionar a sus huéspedes todos los beneficios que el frío tiene para la salud, mejorando la circulación sanguínea y el sistema inmunológico.

    Latam transportó un 3,7% de pasajeros más en diciembre

    74% de los pagos a empresas transportistas superan el plazo máximo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.