27 - 03 - 2024

    Turkish Airlines ampliará rutas en Nigeria, Filipinas y Taiwán en marzo

    turkish-airlines

    Turkish Airlines ampliará el número de rutas entre Turquía y la capital de Nigeria, Abuja, Manila (Filipinas) y Taipéi (Taiwán) a partir del mes de marzo.

    En concreto, la aerolínea conectará operará en 38 ciudades africanas con cinco vuelos semanales a Abuja. El primero saldrá desde Estambul el 3 de marzo y los billetes se pueden adquirir a partir de  los 449 euros. Si se desea realizar el viaje contrario (Abuja-Estambul), el precio del billete alcanza los 598,79 euros, incluyendo tasas e impuestos.

    Por su parte, la capital de Filipinas, Manila, verá ampliadas las conexiones con Turquía a partir del 30 de marzo, con vuelos los lunes, miércoles y sábados desde los 583 euros el billete.

    En cuanto a Taipéi, capital de Taiwán, Turkish Airlines aumentará los vuelos disponibles desde el 31 de marzo, con siete vuelos por semana y un precio desde los 697 euros.

    Turkish Airlines aumentó el número de pasajeros transportado un 13,3% durante 2014 en comparación con el año anterior. En concreto, los viajeros que usaron los servicios de la aerolínea turca alcanzaron los 54,7 millones.

    Coches que más consumen son también de los más caros

    WWL pone en activo su buque post-panamax

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.