29 - 03 - 2024

    WWL pone en activo su buque post-panamax

    WWL pone en activo su buque post-panamax

    Wallenius Wilhelmsen Logistics (WWT) ha puesto en servicio su primer buque post-panamax. Este buque es el primero de los ocho que WWT tiene previsto adicionar a su flota.

    El buque Thermopylae hará su viaje inaugural desde Asia hasta Europa, partiendo desde Hitachinaka en Japón y terminando en Bremerhaven, Alemania. Se trata de un buque roll-on/roll-of construido en los astilleros de Hyundai Samho Heavy Industries en Corea del Sur.

    El resto de buques post-panamax que WWT va a incorporar a su flota serán gemelos de Thermopylae y está previsto que vayan entrando en servicio de aquí a 2017.

    Responsables de WWL han destacado que el buque tiene cinco cubiertas para automóviles elevables, lo que permite una mayor variedad a la hora de configurar la carga. Su casco más pequeño y con menos calado le permite llegar a puertos más pequeños, aumentando así su ámbito de servicio.

    El sistema de navegación del Thermopylae permite una navegación más eficiente y limpia, reduciendo las emisiones de azufre y la emisiones de NOx.

    WWL sigue ampliando su presencia en el sector automotriz y ha adquirido Cargologistics, una empresa especializada en logística automotriz.

    Turkish Airlines ampliará rutas en Nigeria, Filipinas y Taiwán en marzo

    Vueling estrenará ruta entre Barcelona y Mánchester en junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.