19 - 04 - 2024

    Maersk incorpora un nuevo buque en la Ruta 2

    Maersk incorpora un nuevo buque en la Ruta 2

    Maersk Line está haciendo algunos cambios y ha incorporado un nuevo buque en la Ruta 2 hacia el puerto de Buenos Aires. El buque Saturn sustituirá durante unos meses al Tabago Bay que hasta ahora realizaba la misma ruta.

    El cambio de buques no implica cambio alguno en la rotación de Maersk en los puertos argentinos. El Saturn es un buque de 160 metros de eslora y se encargará de conectar el puerto de Mar del Plata con Zárate y la terminal brasileña de Río Grande.

    La primera llamada del buque Saturn en Mar del Plata ha ido precedida de la llegada del buque Lena cargado con varios contenedores vacíos que se dejaron en la terminal portuaria para futuros despachos de mercancía.

    La llegada del Saturn a los puertos argentinos implica la reanudación de las relaciones comerciales con Uruguay. El buque se encargará de llevar carga refrigerada desde Argentina hasta el puerto de Montevideo en Uruguay, acabando así con la prohibición impuesta por Argentina hace dos años de que sus mercancías llegaran a puertos uruguayos.

    Maersk Line es una de las navieras más importantes a nivel mundial, pero ni ella puede librarse de los efectos de la crisis que está afectando al sector marítimo. De hecho, Maersk ha visto reducirse sus beneficios un 41,5% durante 2015.

    Malaysia Airlines retrasa la venta del modelo A380 hasta 2018

    IATA asegura que los drones son un peligro para la seguridad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.