29 - 03 - 2024

    British Airways incorporará Birmingham y Bristol a tres destinos españoles

    British Airways

    La aerolínea British Airways incorporará Birmingham y Bristol (ambas en Reino Unido) a Palma de Mallorca, Ibiza y Málaga (todos en España), con una frecuencia semanal los fines de semana, según informa la compañía aérea en un comunicado.

    De hecho, el director general del área comercial de British Airways, Luke Hayhoe, ha señalado que “los clientes han expresado clara y directamente que quieren volar a estos destinos. Por este motivo, se prevé una fuerte actividad en ambos aeropuertos durante el verano de 2017”.

    En realidad, British Airways dejó de ofrecer vuelos desde Birmingham y Bristol en el año 2007, cuando su negocio regional fue comprado por Flybe. Aunque, las filiales Vueling e Iberia Express han lanzado servicios desde Birmingham a Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga y Tenerife.

    Por otro lado, British Airways anunció cuatro nuevas rutas con España para verano a finales de enero, con vuelos directos desde Manchester (Reino Unido) a Alicante, Ibiza, Málaga y Palma.

    Además, British Airways firmó un acuerdo de código compartido con Tam Linhas Aéreas, compañía del Grupo Latam Airlines. Ambas aerolíneas forman parte de la alianza Oneworld.

    Qantas Airlines es premiada como aerolínea más segura en 2016

    Transporte público se incrementa un 2,4% en España en 2016