28 - 03 - 2024

    Lidercheck presenta equipos de autodiagnosis de coches en tres minutos

    ucheck-autodiagnosis-vehiculos

    Liderchek, bajo la marca Ucheck, presentó equipos de autodiagnosis que en tan sólo tres minutos ofrecen un chequeo detallado y muy útil de los sistemas electrónicos del coche durante la Feria Internacional de la Industria de la Automoción, Motortec Automechanika.

    La compañía, presente ya en la pasada edición de Motortec Automechanika, consolidó su propuesta en la cita de este año para que se pudiera conocer el funcionamiento de estos dispositivos.

    El usuario tan sólo tiene que conectar el equipo con el vehículo y en pocos minutos obtiene un análisis preciso. Además, cuenta con la posibilidad de acceder a una consultoría online gratuita para conocer con exactitud el alcance de las averías detectadas, así como un presupuesto aproximado de su reparación, que le será dado de forma objetiva y neutral, por cuanto no corresponde a Ucheck la responsabilidad ni la ejecución de la misma.

    Todos los asistentes a la Feria Motortec Automechanika pudieron comprobar en el stand de Ucheck las ventajas y rentabilidad que se pueden obtener con estos equipos de autodiagnosis.

    Motortec Automechanika no es la única feria celebrada respecto al mundo del motor. De hecho, la 65ª edición del Salón Internacional de Vehículos Industriales (IAA), que se celebrará del 25 septiembre al 2 de octubre, contará con una zona dedicada a los motores Euro 6 que estará preparada por Iveco.

    Crystal anuncia sus rutas para 2018

    CroisiEurope se convierte en nuevo miembro de CLIA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.