19 - 04 - 2024

    Mv Wladyslaw Orkan carga envíos en la Terminal Broekman Breakbulk

    Terminal-Broekman-Breakbulk

    Mv Wladyslaw Orkan, propiedad de Joint Stock Company, llegó a  Róterdam después de navegar desde Moerdijk. El barco está cargado en la Terminal de Carga a granel de Broekman en el Waalhaven. El envío está destinado a la empresa de desarrollo de proyectos Umm al Houl en Mesaieed, en Catar.

    El cargamento incluye cuatro turbinas y generadores de gas enormes, para un total de 1.400 toneladas métricas. Los artículos serán entregados por barcazas y se cargan directamente en el barco.

    Jos Masselink, gerente general de Servicios para Proyectos Broekman, enfatiza que “estamos encantados con la llegada de la nave ya que el manejo de carga pesada es nuestra experiencia”.

    El cliente final para la carga es la empresa de desarrollo de proyectos Umm al Houl, un consorcio de la Fundación Qatar, Qatar Petroleum, Qatar Agua y Electricidad de la empresa, Mitsubishi Corporation y Tokio Electric Power Company (Tepco).

    Con una capacidad total de generación eléctrica de 2,5 gigavatios y la capacidad para producir hasta 618 millones de litros de agua potable por día, la planta proporcionará casi un cuarto de la capacidad instalada de generación del país.

    Ésta será suficiente capacidad y la producción de agua para aliviar la demanda en el pico estacional y grandes eventos. La primera fase se prevé que entre en funcionamiento en 2017 y todo el complejo se completará a mediados de 2018.

    La Terminal Broekman Breakbulk ya puso en marcha el centro marino y de carga pesada, un centro marino de elevación totalmente modernizado en Róterdam. Además de una renovación masiva, el centro se amplió el pasado mes de septiembre para cubrir 16.000 metros cuadrados.

    Reino Unido probará los convoyes de camiones sin conductor

    Panamá prepara sus remolcadores para apertura del Canal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.