28 - 03 - 2024

    MacArtney aumenta su presencia en Asia

    MacArtney aumenta su presencia en Asia

    Siguiendo un plan de crecimiento estratégico, MacArtney Group está experimentando en los últimos tiempos un gran crecimiento en las regiones más importantes de Asia. En los próximos meses abrirá en Singapur un nuevo centro de servicio dedicado y expandirá sus instalaciones en la zona.

    A través de sus nuevas instalaciones en Singapur, MacArtney permitirá a sus clientes un acceso más directo al soporte global de la empresa en la región de Asia y Asia-Pacífico. Las nuevas instalaciones permitirán al grupo empresarial expandir sus operaciones a China, Japón, Corea del Sur y Taiwán, gestionando desde su centro en Singapur la coordinación de toda la red asiática.

    La gran demanda de petróleo y gas en la zona de Asia-Pacífico es la razón del crecimiento estratégico de MacArney en esta región, permitiendo trabajar con tiempos de entrega más cortos y ofrecer un mejor servicio tecnológico. Acabando, además, con barreras horarias y de idioma al tener presencia allí donde están los clientes que demandan sus servicios.

    Desde que abriera su centro regional de ventas hace poco más de un año, McArtney ha conseguido pasar a contar con un centro de atención global dedicado en exclusiva a la región Asia-Pacífico, debido a la gran demanda que existe en la zona de tecnología marina.

    En los últimos años, Singapur se está convirtiendo en una ubicación estratégica para aquellas empresas que desean hacer llegar sus productos y servicios a toda la zona de Asia-Pacífico. Una de las últimas empresas en instalarse allí es Procter & Gamble, que ha abierto un centro de I+D.

    Aena aumenta el tráfico de pasajeros un 0,3% en marzo

    Astic denuncia ante la Comisión Europea la Euroviñeta de Reino Unido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.