28 - 03 - 2024

    Pullmantur Cruceros e Iberia firman un acuerdo de cooperación

    Pullmantur Cruceros

    La naviera de vacaciones Pullmantur Cruceros y la compañía aérea española Iberia han firmado un acuerdo de cooperación por el que la aerolínea ofrecerá más de 90.000 plazas aéreas entre el 23 de abril y 29 de octubre de 2018 para acercar a los huéspedes de la naviera a su puerto de salida.

    En realidad, el servicio ofrecido conjuntamente por las dos compañías unirá Madrid y Barcelona con Atenas, Helsinki, Rostock, Trieste y Trondheim, ciudades en las que Pullmantur realiza el embarque y desembarque de sus rutas ‘Islas Griegas’, ‘Capitales Bálticas’, ‘Fiordos Noruegos’, ‘Rondó Veneciano’ y ‘Expedición al Círculo Polar’.

    Por su parte, el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha remarcado el por qué de haber elegido a Iberia “hemos tenido en cuenta su flexibilidad a la hora de dar respuesta a las necesidades que les planteamos y sin olvidar que es una de las aerolíneas más prestigiosas y puntuales del mundo, lo que sin duda, favorece la experiencia de nuestros pasajeros”.

    Por otro lado, el Director de ventas de Iberia en España, Víctor Moneo, ha destacado la colaboración con Pullmantur Cruceros y ha explicado que “es una prestigiosa marca de este sector, y con quienes estamos orgullosos de trabajar”.

    Es más, Pullmantur anunció una inversión de alrededor de 50 millones de euros para modernizar los cuatro buques de su flota. Se trata de un desembolso destinado a introducir novedades en los sistemas técnicos que contribuirán a que la operación sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

    Hahn Air apuesta por Mallorca este verano

    Condor lanza nuevas rutas conectadas con cuatro aeropuertos españoles