19 - 04 - 2024

    Buque Celebrity Constellation se someterá a una renovación completa

    Celebrity Constellation

    El buque Celebrity Constellation, de la naviera Celebrity Cruises, se somete a una renovación completa ya que ha entrado en dique seco el viernes día 12 de mayo y saldrá dos semanas más tarde, con una imagen completamente renovada. La reforma consiste en nuevos y emblemáticos espacios e innovadores restaurantes.

    La presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa LutoffPerlo, ha señalado que “en Celebrity trabajamos continuamente para mejorar la experiencia a bordo, por lo que hemos añadido nuevos e increíbles espacios al Celebrity Constellation”.

    LutoffPerlo ha añadido que “además de incorporar el famoso restaurante Qsine, estamos diseñando algo completamente nuevo como es el Top Deck Burguer Bar. También estamos muy emocionados de anunciar la nueva Rooftop Terrace y el icónico Taste of Film”.

    De hecho, los pasajeros que viajen a bordo del Celebrity Constellation experimentarán un contraste de sabores con la incorporación del famoso restaurante Qsine, que reinventará el hasta ahora conocido como Ocean Liners Restaurant.

    Además, los pasajeros podrán disfrutar de exquisitas hamburguesas gourmet en el Top Deck Burguer. El restaurante ofrece una extensa carta que va desde la deliciosa hamburguesa Celebrity Signature hasta el BYOB (Build Your Own Burguer), junto con variados toppings y condimentos.

    Por otra parte, Celebrity Cruises anunció que añadiría a todos los barcos de su flota un sistema de Internet de alta velocidad llamado ‘Xcelerate’. Celebrity ha afirmado que el sistema permitirá una búsqueda más rápida de las páginas web y las descargas serán automáticas al igual que habrá más facilidad en el streaming.

    Transporte mercancías por carretera pierde más de 2.000 empresas en abril

    Tráfico portuario desciende un 2,17% en España en marzo