29 - 03 - 2024

    American Airlines abre nueva ruta entre Colombia y Miami

    avion de American Airlines en tierra

    American Airlines abre una nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla (Colombia) y el Aeropuerto Internacional de Miami para satisfacer la creciente demanda que se observa en los vuelos ente Estados Unidos y Colombia.

    Barranquilla será el cuarto destino de la aerolínea norteamericana en Colombia, que ya viaja a Bogotá, Cali y Medellín haciendo un vuelo diario con Miami desde Cali y Medellín y tres vuelos diarios desde Miami a Bogotá, además de otro vuelo diario entre Dallas/Fort Worth y Bogotá.

    Los vuelos serán cubiertos por un Airbus A319 y, según palabras de José María Giraldo, director de American Airlines para Colombia y Ecuador, American Airlines se siente comprometida para explorar diferentes destinos en Colombia y ofertar un servicio con mayor cobertura y facilidades para los viajeros.

    En este sentido, los asistentes de vuelo de la aerolínea han empezado a usar manuales electrónicos desde septiembre de 2014, lo que les permite mejorar la eficiencia operacional y ofrecer un mejor servicio al pasajero.

    Indra diseña e implanta la “ventanilla única” marítimo portuaria en España

    Hong Kong quiere mantener el secreto del accidente en Lamma

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.