29 - 03 - 2024

    Hainan Airlines lanza nueva ruta Pekín-Manchester

    Hainan airlines

    La aerolínea Hainan Airlines ha lanzado una nueva ruta desde Pekín (China) hasta Mánchester (Reino Unido), el primer servicio sin escalas entre las dos ciudades y el sexto destino internacional de la aerolínea, según informa la compañía en un comunicado.

    El vuelo se ha realizado con un Airbus A330. El avión ha despegado desde el aeropuerto Internacional de Pekín y diez horas después aterrizaba en el aeropuerto de Mánchester. La nueva ruta de conexión se realizará todos los lunes, miércoles, viernes y sábados.

    A la inauguración del vuelo han acudido el general cónsul chino en Mánchester, Li Yongsheng, el consejero delegado de Mánchester Airport, Charlie Cornish, y el director general de Hainan Airlines, Xie Haoming.

    El gobierno británico planifica un programa de visado de entrada múltiple a diez años, ofreciendo más accesibilidad al país para los visitantes chinos. Además, se prevé que la nueva ruta atraiga a más inversores chinos al norte de Inglaterra.

    Por otro lado, la compañía de transporte privado Uber se ha asociado con Hainan Airlines para ofrecer conjuntamente vuelos y servicios en taxi en China, según la agencia oficial de noticias Xinhua.

    Lufthansa Cargo reducirá un 17% los empleos en todo el mundo

    Princess Cruises tendrá nuevo musical

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.