28 - 03 - 2024

    Silversea Cruises ofrecerá otra vuelta al mundo en crucero

    silversea-starvirgo

    La naviera de cruceros Silversea Cruises ofrecerá con su buque Silver Whisper otra vuelta al mundo para el año 2018. La travesía tendrá una duración de 121 días y saldrá desde el puerto de Los Ángeles, según indica la compañía.

    Los clientes del crucero disfrutarán de una experiencia a bordo de ámbito cultural e incluirán charlas con expertos, reuniones con diplomáticos, demostraciones de cocina, catas de vinos regionales y entretenimiento local.

    La ruta incluye la estancia de varias noches en los hoteles de lujo de alguna de las ciudades visitadas, asistencia de equipaje, crédito a bordo de hasta 4.000 dólares (3.543 euros), servicio de lavandería, limpieza en seco, conexión wifi ilimitada y regalos especiales conmemorativos.

    La compañía de cruceros ofrece la opción de hacer un crucero más corto, pudiendo consultar por los diferentes tramos del mismo, pero perdiendo los regalos especiales conmemorativos.

    Por otro lado, la naviera de lujo sigue apostando por los cruceros temáticos. De hecho, Silversea realizó un crucero temático basado en el arte y la cocina en 2015.

    Pullmantur Cruceros presenta itinerarios para el público latino en 2016 – 2017

    Nordana atracará en el puerto de Bilbao

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.