28 - 03 - 2024

    Ferrovial ofrecerá servicios en edificios públicos de Londres

    Ferrovial se ha adjudicado el contrato de prestación de servicios en edificios públicos de tres barrios de Londres durante un periodo de diez años por un importe de 150 millones de libras, que representan cerca de 170 millones de euros.

    A través de este contrato, la empresa ferroviaria gestionará a través de Amey, las instalaciones de un lote de 2.000 edificios públicos de las administraciones de Westminster, Kensington y Chelsea, y Hammersmith.

    La compañía española, también se encargará de la seguridad de los inmuebles, su mantenimiento, de prestar los servicios de restauración, la jardinería, la limpieza y realizará las labores de recepción. Ferrovial comenzará a prestar estos servicios el próximo mes de octubre.

    El contrato parte de la iniciativa de las administraciones de los barrios de contratar conjuntamente a la empresa prestadora de estos servicios con fin de optimizar costes. En concreto, calculan un ahorro anual de unos dos millones de libras (unos 2,34 millones de euros) cada una.

    Con este contrato, el grupo consolida la presencia que ya tiene en Reino Unido y refuerza el negocio de servicios con que cuenta en el país. Esta adjudicación sucede a la que Ferrovial logró hace apenas un mes para realizar la limpieza viaria del municipio británico de Liverpool y de las autopistas de la ciudad durante un periodo de nueve años y por un importe de 113 millones de libras (unos 127 millones de euros).

    Convenio colectivo de transporte de mercancías prorrogado hasta 2014

    Renfe y Adif podrían ir a huelga el 31 de julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.