28 - 03 - 2024

    Carnival presenta su oferta para Halloween

    Carnival presenta su oferta para Halloween

    Carnival Cruise Line ha anunciado una fiesta especial para celebrar la próxima noche de Halloween a bordo del Carnival Legend, que realizará un itinerario de nueve noches por las islas del Pacífico partiendo desde Sídney. El buque Carnival Spirit también ofrecerá actividades especiales durante la noche de Halloween.

    Los huéspedes de ambos buques podrán disfrutar de una cena temática durante el 31 de octubre, fiestas de disfraces, películas temáticas, actividades de truco o trato y muchas sorpresas que tratarán de llevar la celebración de Halloween al estilo americano hasta Australia.

    Jennifer Vandekreeke, vicepresidenta de Carnival Cruise Line en Australia, ha señalado que “Halloween es siempre un evento divertido en el calendario de los Estados Unidos y nuestra línea de cruceros se encontraba en una posición única para mostrar a los australianos cómo sacar el máximo provecho de la tradición popular. Seguro que será un Halloween legendario que nuestros clientes recordarán mucho después de estar de vuelta en tierra”.

    Carnival es una de las compañías que más presencia está ganando en el Pacífico desde que el año pasado anunciara su intención de estar más presente en el sector de los cruceros en Australia.

    Ryanair retirará los tres aviones con los que opera en Billund

    Heathrow registró 6,7 millones de viajeros en el mes de junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.