28 - 03 - 2024

    Ryanair retirará los tres aviones con los que opera en Billund

    ryanair

    Ryanair retirará los tres aviones con los que opera en Billund a partir del próximo viernes. Esta medida se hará efectiva si los sindicatos de Dinamarca siguen con la presión a la aerolínea. La compañía confirmó que el avión con el que opera en el aeropuerto de Copenhague será trasladado al aeropuerto de Kaunas (Lituania) esta semana.

    La empresa dijo en una nota de prensa que “los pilotos y la tripulación en Copenhague también serán trasladados a su base de operaciones fuera de Dinamarca; y estos trabajos bien remunerados, junto con sus impuestos, serán tristemente sacados de Dinamarca solo por culpa de las acciones de los sindicatos daneses”.

    Ryanair explica que continúa operando doce de las catorce rutas de verano que tiene desde y hacia Billund con tripulación de fuera de Dinamarca. La ruta de Billund con Londres se mantendrá, mientras que las rutas con Budapest, Málaga y Tenerife serán eliminadas. Esta medida reduciría el tráfico aéreo anual en Billund en un 50%.

    En España, los trabajadores de Ryanair, que ya estaban en huelga por sus condiciones laborales, anunciaron a principios de mes que mantendrán el paro y que convocarán concentraciones.

    Buques de Fred Olsen vuelven a Belfast

    Carnival presenta su oferta para Halloween

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.