29 - 03 - 2024

    Silversea anuncia vuelta al mundo en 2017

    Silversea anuncia vuelta al mundo en 2017

    El operador de cruceros Silversea ha anunciado que uno de sus buques realizará “la mejor vuelta al mundo” en 2017. El Silver Whisper navegará desde San Francisco a Montecarlo a lo largo de 116 días visitando hasta 62 destinos.

    El buque realizará pernoctaciones en varias ciudades para que sus huéspedes tengan la oportunidad de conocer más en profundidad las zonas visitadas. El buque partirá el 6 de enero de 2017 y visitará Hawái, Nueva Zelanda, Australia, Bali, Sandaka, Shanghái, Hong Kong, Singapur e India, entre otros destinos.

    Desde Silversea han destacado que los huéspedes del Silver Whisper podrán disfrutar de servicios exclusivos durante su viaje como una gran gala de recepción, servicio de lavandería gratuito, Wi-Fi gratis y regalos conmemorativos.

    Además, los viajeros podrán disfrutar de tres eventos exclusivos en tierra: una visita a los guerreros de Xi’an, exhibición de animales exóticos y almuerzo en Abu Dabi y una cena inspirada en la década de los ’40 en el Museo Pearl Harbour en Hawái.

    Antes de que el Silver Whisper comience su viaje, Silversea dará la vuelta al mundo en 2016 con su buque Venetian World Odyssey, que navegará desde Florida hasta Venecia en una ruta de 115 días.

    Segmento de vehículos ligeros crece un 41,8% en el primer semestre

    Aena contabiliza más de 20 millones de pasajeros en sus aeropuertos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.