28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros refuerza su apuesta por Barcelona

    MSC Cruceros

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ha reforzado su apuesta por el puerto de Barcelona (España). De hecho, el consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha señalado que “es el efecto de una joven industria en el mundo del turismo, con una fuerte penetración en muchos países y en otros lo están descubriendo por primera vez”.

    Onorato ha añadido que “ahora el crucero es una opción de vacaciones para más personas. El crecimiento en nuevos mercados es cuestión de tiempo y soy optimista. Invirtiendo más en comunicación y en anuncios va a hacer que los cruceros lleguen a todo el mundo”.

    La compañía de cruceros cuenta con una flota de 15 barcos. Además, la previsión es que para el año 2026 estén navegando un total de 25, con una inversión de 11.600 millones de euros. España es un país estratégico para MSC Cruceros, señala Onorato.

    Es más, el último barco lanzado por MSC tiene como puerto base Barcelona. España tiene una cuota de mercado del 25%. “Los españoles aprecian mucho nuestro producto”, afirma el CEO de la naviera.

    Por otro lado, MSC Cruceros invertirá en dos nuevos buques de la clase Seaside EVO, en total unos 1.800 millones de euros. De hecho, el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) ha entregado recientemente su nuevo buque insignia, el MSC Seaside.

    Evento Transmodal 2018 se celebrará en Vitoria el próximo 27 de septiembre

    Renault Trucks informa de la llegada de sus camiones eléctricos