29 - 03 - 2024

    Aumentan vuelos desde Alicante, Madrid y Málaga a Alemania

    Este próximo invierno la aerolínea Air Berlín ofertará hasta 10 vuelos semanales más, de los regulares que tienen, en las rutas desde Alicante y Málaga a Alemania y, desde septiembre, desde Madrid a Berlín.

    La compañía alemana operará en invierno desde Alicante con dos vuelos por semana sin escalas a Frankfurt, Múnich, Stuttgart y Zúrich –que se mantendrán durante todo el año–; cuatro vuelos semanales a Berlín y un vuelo diario a Dusseldorf, dos más que los que ofrece ahora, a partir de noviembre.

    Desde Málaga, Air Berlin conectará la capital de la Costa del Sol con Berlín cuatro veces a la semana en lugar de las tres actuales; con Dusseldorf diariamente, en vez de seis veces a la semana, y con Stuttgart  aumentará la frecuencia de una a dos veces por semana.

    En las conexiones Madrid-Berlín, la aerolínea unirá las dos metrópolis, sin escalas, con una decena de vuelos semanales, a partir de septiembre al ofrecer un vuelo más los lunes, viernes y domingos. Así, se lograrán además mejores conexiones con destinos como Abu Dabi y Rusia para los pasajeros que viajen desde Madrid.

    A su vez, ofrecerá desde noviembre nuevas conexiones desde Alicante hasta Suiza. Todo ello, pone de relevancia “la apuesta de Air Berlin por un mayor crecimiento de España como mercado clave”, afirmó el jefe comercial de la compañía, Paul Gregorowitsch.

    Se prevén 7 millones de desplazamientos durante el puente

    Clientes de transportistas pagan a 89 días

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.