28 - 03 - 2024

    Buque Costa Luminosa comienza su vuelta al mundo en Barcelona

    Costa-Luminosa

    El buque Costa Luminosa, de la naviera Costa Cruceros, ha comenzado la Vuelta al Mundo zarpando desde el puerto de Barcelona hoy, 16 de septiembre. El crucero procede de Savona y de Marsella para salir de la capital catalana en un viaje de casi 100 días, cruzando tres océanos y visitando 37 destinos en cinco continentes.

    El viaje, que terminará en Savona el 21 de diciembre, ha embarcado a más de 200 pasajeros en Barcelona, sumándose a los casi 1.300 que ya estaban en el buque procedentes de Savona (1.000) y Marsella (260).

    El pasajero más joven que ha embarcado es español, de poco más de 1 año de edad, que viaja junto a su madre y a su abuelo y hace el tramo desde Barcelona hasta Los Ángeles. A bordo del Costa Luminosa viajarán personas de más de 30 nacionalidades diferentes, principalmente suizos, alemanes, franceses, italianos y españoles.

    Para seguir el viaje del Costa Luminosa desde casa, sólo es necesario entrar en la web de Costa y comprobar qué está pasando en tiempo real mediante las dos webcams instaladas en el barco.

    “El itinerario de este viaje de Vuelta al Mundo incluye escalas en países maravillosos como Colombia, México, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Tailandia, India, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Jordania e Italia”, afirma Pietro Sinisi, capitán del Costa Luminosa. “Es un sueño hecho realidad para todos los grandes viajeros que, gracias a Costa Cruceros, podrán visitar los cinco continentes en un solo crucero”.

    Las excursiones especiales a tierra incluyen un tour por la isla de Antigua, junto con una visita de tres paradas en el Parque Nacional Nelson’s Dockyard, una excursión para descubrir las principales atracciones de San Diego, como el Barrio Gaslamp o el Casco Antiguo, y una vista de cuatro horas rodeados de la naturaleza de la isla de Oahu, en Hawái.

    El Costa Luminosa hará escalas más largas en destinos como Los Ángeles, San Francisco, Honolulu, Chochín, Bombay y Dubai (2 días), Sidney y Singapur (3 días); en un viaje que durará 96 días.

    Esto ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de aprovechar las exclusivas excursiones propuestas por Costa Cruceros, algunas de las cuales incluyen noche en un hotel en tierra: una tarde en Los Ángeles, un tour en helicóptero por el Gran Cañón; o ver la ciudad de Sídney.

    Tras descubrir las icónicas piedras calizas de Melbourne, los pasajeros pueden dejar el barco en Perth para ir a Bali antes de volver al Costa Luminosa en Singapur. Finalmente, desde Cochín, podrán visitar Delhi y Agra.

    El Costa Luminosa volverá a salir de Barcelona para la próxima Vuelta al Mundo el próximo 8 de enero de 2016 en una ruta de 108 días que atravesará los dos trópicos y que terminará el 23 de abril de 2016.

    Norwegian Bliss comienza a construirse

    Aeropuerto de Barcelona-El Prat registra récord de pasajeros en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.