28 - 03 - 2024

    Líneas de cruceros suspenden escalas en islas griegas por crisis migratoria

    Lineas de cruceros suspenden escalas en islas griegas por crisis migratoria

    Los operadores de cruceros Regent Seven Seas y Oceania Cruises han confirmado que sustituyen su escala en algunas islas griegas durante el otoño debido a la crisis migratoria que está sufriendo la región.

    Regent Seven Seas alterará el itinerario del buque Seven Seas Mariner y en lugar de visitar la región de Mitilene realizará una navegación por las islas de la zona sin llegar a puerto. Oceania Cruises ha confirmado que su buque Oceania Riviera sustituye sus llegadas a la isla de Lesbos por visitas a Kavala.

    Silversea es otro de los operadores de cruceros que ha decidido realizar cambios en los itinerarios de sus cruceros, sustituyendo las visitas a Lesbos por llamamientos en Mirina.

    Los operadores de cruceros han manifestado que los cambios en los itinerarios proseguirán de forma indefinida hasta que la situación en la zona mejore. Las guerras y los ataques terroristas están afectando a los cruceros por el Mediterráneo y compañías como Costa Cruceros ya han cancelado todas sus escalas en Estambul.

    Barómetro de OMT señala aumento del 4% en número de turistas

    Airbus inaugura su primera planta de fabricación en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.