25 - 04 - 2024

    Norwegian Bliss comienza a construirse

    Norwegian Bliss comienza a construirse

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha confirmado que ha comenzado la construcción del buque gemelo del Norwegian Escape. El Norwegian Bliss se unirá a la flota de la compañía durante la primavera de 2017.

    El astillero de Meyer Werft es el encargado de llevar a cabo la construcción del nuevo buque de Norwegian. Responsables del astillero y del operador de cruceros se reunieron en Papenburgo para la ceremonia del corte del acero para el casco del buque, acción que da comienzo oficialmente a la construcción del barco.

    El casco del Norwegian Bliss fue cortado con un sistema de plasma seco, que permite cortes más precisos y causa menos daños en el material. Directivos de Meyer Werft destacaron que un plazo de año y medio para la construcción de un buque de las características del Norwegian Bliss es poco tiempo, pero aseguraron que el buque estaría listo a tiempo y con sorpresas.

    El Norwegian Bliss es el buque gemelo del Norwegian Escape, que comenzará sus rutas el próximo mes de octubre y tendrá su puerto base en Miami.

    Air China estrena ruta entre Montreal y Pekín

    Buque Costa Luminosa comienza su vuelta al mundo en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.