28 - 03 - 2024

    Lufthansa transporta 73.160 millones de personas hasta agosto

    lufthansa

    La compañía aérea alemana Lufthansa ha transportado 73.160 millones de personas hasta agosto. El grupo Lufthansa ha incrementado un 0,5% su número de pasajeros en comparación con el mismo período de 2015.

    La empresa ha anunciado que la ocupación en el transporte de pasajeros de Lufthansa empeoró un 2% en los ocho primeros meses del ejercicio. Lufthansa Passage, SWISS y Austrian Airlines han transportado a 61.091 millones de personas entre enero y agosto, mientras que Eurowings ha transportado 12.069 millones de personas en el mismo período.

    En conjunto, el transporte de pasajeros global ha sufrido descensos y Europa ha registrado un 0,8% menos de pasajeros, Asia y el Pacífico un 3,6% menos y en Oriente Medio y África han perdido un 5,4% de la ocupación. Sin embargo,  ha habido una mejoría del 2,7% sobre los datos en América en el mismo período de 2015.

    Por otro lado, la compañía aérea de transportes Lufthansa Cargo ha presentado un nuevo servicio de reservas por Internet que permitirá al operador ofrecer la mayor calidad posible a precios muy competitivos y que estará disponible a partir de septiembre de 2016.

    P&O Cruises desmiente brote de gastroenteritis

    Canal de Panamá espera el tránsito de 230 buques de crucero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.