28 - 03 - 2024

    Precio de billetes de avión bajará en Europa

    precio-billetes

    La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha estimado que la demanda de billetes aéreos es débil como para alcanzar a la oferta, lo que implica que el precio de los billetes de avión bajará en Europa, y con ello la rentabilidad de las compañías en 2016.

    La organización aérea ha estimado que el número de plazas disponibles en Europa crecerá más rápido que el número de pasajeros por primera vez desde el año 2011, según indica en un comunicado.

    El precio del petróleo ha caído un 50% en los últimos dos años, reduciendo los costes operativos y aumentado la rentabilidad de las aerolíneas europeas. No obstante, la IATA ha informado de que el descenso en la demanda producirá un cambio de tendencia.

    Por otro lado, la aerolínea Wamos Air se ha unido a la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA). La compañía aérea, que pertenece a Springwater Capital, se ha incorporado a la IATA tras más de una década de actividad con operaciones chárter y con una flota compuesta por cuatro Jumbos Boeing 747.

    Saudia Airlines lanza aplicación con información de vuelo

    Operación Paso del Estrecho traslada casi 3 millones de pasajeros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.