28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean descuenta hasta 200 euros reservas anteriores a diciembre

    Royal Caribbean

    Royal Caribbean ha lanzado una promoción en la que se ofrecerán descuentos de hasta 200 euros a todas aquellas personas que reserven su crucero por Europa desde este martes hasta el 15 de diciembre.

    A bordo del ‘Liberty of the Seas’, con base en Barcelona, será el encargado de surcar las aguas europeas ofreciendo salidas de siete noches desde el mes de abril hasta octubre por el Mediterráneo. Asimismo, se ofertarán itinerarios por el norte de Europa que visitarán ciudades con encanto como San Petersburgo, Copenhague, Oslo, Helsinki.

    En todas estas rutas, los pasajeros que hayan solicitado la promoción podrán ahorrar desde 50 euros al reservar un camarote interior hasta 200 en el caso de alojarse en un camarote con balcón o una ‘suite’.

    Recientemente, Royal Caribbean International celebró el primer corte de acero de su tercer barco de la clase Oasis, hecho que marcó un hito en la construcción de este buque de aproximadamente 227.700 toneladas de registro bruto, que será el crucero más grande e innovador del mundo, informó la naviera en un comunicado.

     

    Nueva regulación sobre los transportes de mercancías en Portugal

    Iberia renueva su marca

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.