19 - 04 - 2024

    Sovereign de Pullmantur ya cuenta con el Sello de Turismo Familiar

    Sovereign de Pullmantur ya cuenta con el Sello de Turismo Familiar

    Sovereign, el buque estrella de Pullmantur en sus viajes por el Mediterráneo ha recibido la insignia Sello de Turismo Familiar, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas, convirtiéndose así en la primera empresa en obtener este reconocimiento.

    La distinción se otorga tras un estudio llevado a cabo por la consultora DNA. Entre las conclusiones de este estudio destaca que el buque Sovereign cuenta con una amplia variedad de equipamientos y servicios que cubren todas las necesidades para el disfrute familiar.

    Esta acreditación es el reconocimiento al esfuerzo que está llevando a cabo Pullmantur para convertirse en un referente para el turismo familiar, ofreciendo dentro de sus buques una programación completa y variada para personas de todas las edades.

    La amplia variedad de camarotes, que incluye desde diversas opciones de capacidad hasta estancias conectadas, así como la amplia oferta gastronómica que cuenta incluso con menús diseñados especialmente para los niños y el programa de entretenimiento a bordo, han sido los aspectos tenidos en cuenta para entregar al Sovereign esta distinción.

    Pullmantur sigue apostando por el turismo familiar y ha anunciado recientemente que de aquí a 2016 espera ampliar la presencia de huéspedes españoles y aumentar un 30% su capacidad.

    Ana Pastor destaca las cifras del sector del transporte hasta septiembre

    Nueva T3 del Aeropuerto Guarulhos estrena Salón VIP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.