19 - 04 - 2024

    Alaska Airlines pierde las maletas de su propio consejero delegado

    Brad Tilden

    La aerolínea americana Alaska Airlines ha perdido las maletas de su propio consejero delegado, Brad Tilden, según el periódico CNN Money. Tilden ha admitido que la compañía aérea a la que él representa ha extraviado su equipaje durante un vuelo a Washington (Estados Unidos).

    El consejero delegado, que trabaja en la compañía desde 1991, ha admitido la pérdida de su maleta, aunque explica que la recuperó al día siguiente. Las estadísticas muestran que la aerolínea tiene un buen promedio en lo que respecta a la pérdida de maletas: tan sólo pierde 3 maletas de cada 100.000.

    La media del sector es de 3,5 maletas por cada 100.000 gestionadas en Estados Unidos. Alaska Airlines instauró en 2009 una oferta de 25 dólares (22 euros) si las maletas no llegan a la cinta de equipajes en los primeros 20 minutos tras el aterrizaje.

    El delegado ha explicado que no es la primera vez que le pasa algo así ya que en 1991 pasó por lo mismo, cuando su aerolínea le perdió el equipaje por primera vez. A pesar del incidente, J.D Power and Associates 2015 ha realizado un estudio en el que declara que Alaska Airlines es la aerolínea norteamericana mejor valorada.

    Carnival Cruise Line lanza el programa Fly2Fun

    MSC bautiza nuevo buque de 19.000 TEU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.