29 - 03 - 2024

    Hainan Airlines ofrece vuelos China-Melbourne dos veces a la semana

    hainan_airlines_azafatas

    La aerolínea Hainan Airlines ofrece vuelos entre China y Melbourne (Australia) dos veces por semana con un servicio sin escalas, según informa la compañía asiática. El primer vuelo se ha realizado con un Airbus A330 y ha durado once horas, transportando a un total de 246 pasajeros.

    En realidad, la compañía aérea se ha convertido en la primera empresa en ofertar el servicio entre las dos ciudades sin escalas. Las operaciones han comenzado gracias a los acuerdos de libre comercio entre ambos países ya que han ampliado la validez de sus visados turísticos de entrada múltiple para visitantes chinos de tres a diez años.

    De hecho, las nuevas conexiones con Australia proporcionarán la posibilidad de atraer nuevos inversores chinos al país. Además, el objetivo con las nuevas rutas directas es el de complementar su red de vuelos internacionales y fomentar el comercio.

    Por otro lado, la compañía de transporte privado Uber se ha asociado con Hainan Airlines para ofrecer conjuntamente vuelos y servicios en taxi en China, según la agencia oficial de noticias Xinhua.

    Norwegian Cruise Line mejora sus actividades a bordo para niños

    P&O Cruises anuncia lanzamiento de su buque más grande

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.