28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line mejora sus actividades a bordo para niños

    ncl_spash-academy

    La naviera de cruceros Norwegian Cruise Line ha mejorado su programa de actividades a bordo para los niños, adaptados a cada edad desde los seis meses hasta los 17 años, con el fin de hacer del crucero una experiencia única.

    En realidad, la compañía cuenta con el programa ‘Gruppies’, diseñado especialmente para bebés de seis meses a dos años de edad y que ofrece hasta dos horas al día de atención y siempre con supervisión parental.

    Además, Norwegian ha desarrollado otro programa llamado ‘Splash Academy’, especial para niños y niñas de tres a doce años de edad. ‘Splash Academy’ es un espacio de juego que ofrece tareas creativas, deportes, juegos o desafíos en equipo, donde los pequeños disfrutarán de una experiencia divertida.

    Por último, la empresa también ha pensado en los adolescentes que disfrutarán a bordo con el programa ‘Entourage’. De hecho, el servicio cuenta con una zona para reunirse y una discoteca de tarde. A todo esto, hay que sumarle los parques acuáticos, con toboganes, piscinas y jacuzzis.

    Por otro lado, Norwegian Cruise operará con sus tres marcas en el mercado de cruceros chino para el año 2017. De hecho, la empresa debutará con el Norwegian Joy construido específicamente para el mercado de China en verano del año que viene.

    Dream Cruises bautiza su buque Genting Dream

    Hainan Airlines ofrece vuelos China-Melbourne dos veces a la semana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.