27 - 03 - 2024

    Oasis of the Seas volverá al Mediterráneo en 2019

    Oasis of the Seas

    El buque Oasis of the Seas, perteneciente a la naviera Royal Caribbean International, volverá al Mediterráneo en 2019. De hecho, la naviera estadounidense reforzará su presencia global durante la temporada 2019-2020 en el Mediterráneo, incorporando cinco nuevos puertos de escala en Europa.

    De hecho, el Oasis of the Seas es el primer barco de la clase Oasis de Royal Caribbean y regresará al Mediterráneo en 2019 por primera vez desde 2014. El buque realizará itinerarios de siete noches con salidas desde Barcelona y hará escala en Palma de Mallorca, Marsella, Florencia, Roma y Nápoles.

    Por su parte, el Oasis of the Seas cuenta con siete barrios distribuidos en perfecta armonía, innovadores conceptos gastronómicos, entretenimiento protagonizado por espectáculos de Broadway, así como el ya famoso AquaTheater. Las reservas de los itinerarios del Oasis of the Seas estarán disponibles a partir del 11 de diciembre de 2017.

    Por otro lado, Royal Caribbean propulsará sus buques con Gas Natural Licuado para el año 2022. Además, la nueva clase de barcos de Royal incorporará el uso de pilas de combustible, lo que supondrá una importante reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

    Matriculaciones vehículos alternativos aumentan un 51,4% en Europa en tercer trimestre

    Navieras estadounidenses generan 540 millones con los cruceros a Cuba