19 - 03 - 2024

    Brasil espera una mala temporada de cruceros

    Brasil espera una mala temporada de cruceros

    Operadores de la industria de cruceros han previsto que Brasil podría sufrir la que sería su peor temporada de cruceros en los últimos cinco años durante el verano de 2015. La presencia de menos barcos en la zona o la subida de precios, son algunos de los motivos que justifican estas previsiones.

    Brasil se convirtió en uno de los grandes destinos de cruceros dentro del mercado latinoamericano a principios de la década de los 2000, especialmente para el público argentino. En los últimos años, ha aumentado la presencia de público cada vez más joven en este tipo de viajes.

    La subida de precios de los pasajes unida a una menor presencia de buques en la zona por el descenso de pasajeros en los últimos años, ha llevado a afirmar a los expertos del sector que éste podría ser uno de los peores años para la industria del crucero en Brasil.

    Mientras que Brasil pierde visitantes, el Caribe sigue siendo uno de los destinos más visitados por los cruceros, tal y como destaca el informe anual de Cruise Industry News.

    Aena adjudica espacios comerciales del Shopping Center de Barcelona-El Prat

    Coches de segunda mano portugueses son más caros que los españoles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.