29 - 03 - 2024

    CarTrawler firma alianza con Abacus International

    cartrawler-logo

    CarTrawler ha firmado una alianza con Abacus International, proveedor líder de tecnología del sector de viajes de la región de AsiaPacífico, con el objetivo de ofrecer nuevos servicios de transporte terrestres y con conductor a las agencias de viajes en más de 20.000 ubicaciones a través de la plataforma de reservas Abacus ContentPlus, que previsiblemente se lanzará para el primer trimestre de 2015.

    Como socio en este lanzamiento, CarTrawler ganará una mayor visibilidad y la participación en el mayor canal B2B de la región de Asia-Pacífico, al introducirse en un mercado de alquiler de vehículos valorado en 6.800 millones de dólares este año y 8.900 millones de dólares en 2016, según las estimaciones de Phocuswright.

    La empresa añade a la cartera existente de compañías de alquiler de vehículos de Abacus el contenido prepago de 1.300 proveedores de vehículos de alquiler, junto con servicios de transporte con conductor en 30.000 oficinas de ciudades y aeropuertos.

    Para Abacus, CarTrawler consolida un mercado del transporte terrestre altamente fragmentado y permite a las agencias de viajes ofrecer fácilmente las opciones de transporte con conductor preferidas de algunos mercados asiáticos, al mismo tiempo que aumenta el número de opciones de ‘vuelo + coche’ tradicionales en otros.

    Michael Cunningham, director comercial de CarTrawler, ha declarado que “estamos muy emocionados con la idea de incluir nuestros contenidos de transporte terrestre en Abacus ContentPlus, ya que aportan un valor real”.

    Cunningham también ha comentado que “la nueva plataforma permitirá a agentes de viajes de toda la región de Asia-Pacífico ofrecer fácilmente el mayor número de opciones de transporte terrestre del mundo a sus clientes, al mismo tiempo que garantiza que recibirán sus comisiones de inmediato”.

    IdeaWorksCompany y CarTrawler ofrecen diversos servicios a la carta a 20 compañías distintas, como las aerolíneas Lufthansa, American Airlines y Aer Lingus.

    Comisión Europea adjudica a SDA la coordinación del programa SESAR

    Amber Cove será nuevo destino de los buques de Carnival

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.