29 - 03 - 2024

    Coches de segunda mano portugueses son más caros que los españoles

    coche-segunda-mano-portugal

    Según AutoUncle.es, comparador y metabuscador de coches de segunda mano que está presente en varios países europeos, los altos impuestos sobre vehículo nuevo en la nación portuguesa se reflejan en el mercado de segunda mano, lo que provocan que los coches de segunda mano sean mucho más caros que los españoles.

    Para llegar a estas conclusiones, AutoUncle.es ha comparado los precios de 25 modelos de coches usados entre España y Portugal. La lista cubre una amplia gama que va desde los 10.000 euros hasta los 45.000 euros, todos del 2013.

    Si bien los niveles de equipamiento de un coche a otro pueden alterar mucho el precio, no basta para explicar que todos y cada uno de los veinticinco modelos son más baratos en España que en Portugal.

    La menor diferencia de precio la tiene el Citroën C1, que cuesta 1.700 euros en su versión portuguesa, mientras que un BMW 520 portugués cuesta de media 45.059 euros, nueve mil quinientos euros más de lo que vale en España.

    La media de diferencia entre todos los modelos listados es de 4.780 euros. Claramente, cuanto mayor el precio del coche, más grande también la diferencia.

    AutoUncle.es ha reunido los diez modelos que más se han vendido en julio y agosto para ofrecer una radiografía de las tendencias en los vehículos usados. En concreto, los datos reflejan que, pese a la falta de incentivos económicos, para la mayoría de los consumidores la segunda mano sigue siendo la primera opción.

    Brasil espera una mala temporada de cruceros

    Aeropuerto Madrid-Barajas aumenta un 4,5% los pasajeros hasta noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.